DETIENEN AL HIJO DE UN COMISARIO POR UNO DE LOS CRÍMENES DE MADRYN

Fiscalía de Madryn confirmó que otra persona fue detenida este mediodía en el marco de la investigación por uno de los homicidios ocurridos en los últimos días.

Una persona fue detenida este miércoles al mediodía en el marco de la investigación por el crimen de Federico Lomeña, el joven cuyo cuerpo apareció ayer enterrado en Playa Paraná.

El detenido es Nalib Zajur, hijo del comisario retirado Hugo Zajur, un polémico policía que también estaría mencionado en la causa que investiga los crímenes narcos de Héctor López y Federico Lomeña.

Luego de que se confirmó la detención, familiares de Zajur amenazaron a periodistas del canal Madryn TV y rompieron vidrios de las instalaciones.

2 comentarios

  1. Por los comentarios en face, realmente son tan ignorantes. Agarran a estos pibes que son las mulas de los NARCOS que estan ligados con LA POLICIA y LA POLITICA. Mientras estos giles se mandaron cualquiera los que realmemte mueven la droga siguen en su pueblo. ABRAN UN POQUITO LOS OJOS. Estos 3 muertos y 5 o 6 detenidos no son los que la traen.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.