EL SÁBADO FERIA CERVECERA Y RECITAL GRATUITO EN LA RAMBLA

El sábado se inauguran los recitales gratuitos con la presentación de Camilú, la artista madrynense que triunfa a nivel nacional con su inconfundible voz y reversiones de reconocidísimos temas.

El show será en el escenario mayor del Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena. Allí desde las 19 horas se presentarán distintos talentos locales.

Además, tanto el sábado como el domingo, en el mismo playón se llevará a cabo la ya tradicional feria “Madryn Comestible” que contará con diez stands gastronómicos, tres stands de productores, seis stands de bebidas y dos food trucks.

Vasos Reutilizables

A partir de la primera edición 2019 de la Feria “Madryn Comestible, un paseo de sabores” todos los stands que vendan bebidas –tanto alcohólicas como sin alcohol- no entregarán vasos descartables. Con el objetivo de reducir la presencia de plástico y así colaborar con el medio ambiente, los stands entregarán vasos reutilizables que tendrán un costo adicional pero el mismo será devuelto al momento de devolver el vaso en el stand donde se compró, o bien se podrá guardar de recuerdo.

Es importante destacar que el vaso reutilizable podrá recargarse en cualquier stand de la feria tantas veces como el usuario lo desee.