MADRYN A PURA CULTURA: TEATRO Y MÚSICA DE JUEVESDOMINGO

De jueves a domingo habrá distintos espectáculos en el Teatro del Muelle. El sábado se presentará Palo Pandolfo 

Hoy jueves 10 a las 22 horas, en la Sala de Av. Rawson 60, tendrá lugar el recital que compartirán Pedro Baeck, Lautaro Ríos y Santiago Teti. El valor de la entrada será de 120 pesos. 

Por otra parte, el viernes 11 a las 22 horas se presentará Infábula, una banda de indie rock madrynense, integrada por Elías Barbero en batería y coros, Francisco Onetti en guitarra y voz, Dalmiro Bernabé en bajo y Nicolás López en teclado y coros. La entrada para este show tendrá un valor de 150 pesos. 

SÁBADO ESPECIAL EN EL TEATRO DEL MUELLE 

Como broche de oro musical, el sábado por la noche, en el Teatro del Muelle se presentará Palo Pandolfo: Solo Set. El show será a las 22 y las entradas pueden conseguirse anticipadas a 250 pesos, hasta el jueves 10 en Av. Rawson 60, de 9 a 13hs. 

DOMINGO DE TEATRO 

Para cerrar el fin de semana, se podrá disfrutar de la segunda función de la obra humorística “Clasificados” protagonizada por José María Chiaramonte, Melu Miñones y Juan Carlos Ronán. 

Dirigida por Franco Nicoletti, la obra cuenta la historia de Silvana y Julio, dos personajes antagónicos que concurren a una entrevista laboral para disputarse un puesto de trabajo en una Multinacional venida a menos. 
El valor de la entrada será de 250 pesos.