EL VIERNES RECITAL GRATUITO DE LOS PALMERAS EN MADRYN

El ciclo de espectáculos gratuitos continuará este viernes con la presentación de Los Palmeras en el escenario mayor ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena. Desde las 20 habrá música y a las 20.30 actuará el grupo local “Aldrobanda”

“Los Palmeras” los encargados de hacer bailar a todos los que se acerquen al Playón Recreativo en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

Allí, desde las 20 horas quedará habilitado el escenario mayor para comenzar a vivir la previa de lo que promete ser una verdadera fiesta a pura cumbia.

Alrededor de las 20.30 horas comenzará a sonar “Aldrobanda”, banda integrada por Gody Corominas en bajo y voz, Felipe Szulgay en guitarras, Facundo Vázquez en teclado y Axel Sánchez en batería.

Finalmente, cerca de las 22, subirán al escenario Rubén Deicas, Marcos Camino, Jorge Omar Grenón, Gustavo Martínez, Darien Grenon y Silvio Medina, integrantes del grupo “Los Palmeras” para invitar a bailar a los presentes canciones como “Por primera vez”, “Olvídala” y “Bombón asesino”.

Cabe recordar que la grilla de espectáculos de verano, gratis y en la costa, continuará con Valeria Lynch el 31 de enero, el 18 de febrero con Pablo Lescano y Damas Gratis y el cierre será el 28 de febrero con la segunda noche de artistas locales en el marco de los Juegos de Playa.