GUSTAVO PRESENTÓ AMBICIOSO PROYECTO PARA EL CLUB MADRYN:MODELO EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Pileta de natación semiolímpica, nueva recepción, bar y hotel boutique. Las obras comienzan el mes que viene. La asamblea fue multitudinaria y el proyecto se aprobó. “Tenemos el club modelo del interior del país”, aseguró Gustavo Sastre.

Mediante un video que mostró detalles de lo realizado y la presentación de las futuras obras en el predio del Club Social y Deportivo Madryn.

El presidente del Club Social y Deportivo Madryn que la obra genera la transformación definitiva del Club. “No hay un mismo proyecto así en el país, esto nació para darle impulso definitivo a la institución, que es el club modelo del interior del país”.

“El deporte es inclusión e integración social. Es una herramienta fundamental para el desarrollo de una sociedad, porque no sólo es una actividad física, permite obtener valores, disciplina y sobre todo un desarrollo personal y social. Por eso queremos que el deporte y los clubes de barrio se multipliquen como agentes de inclusión social”.
Sastre valoró el convenio que realizó el CSyDM con los barrios, para que los chicos puedan acceder a la institución. Y destacó que su proyecto es que todos los niños y jóvenes