BOWEN CRUZÓ A PROVINCIA:PARALIZÓ LAS OBRASEN DOLAVON

A los dolavenses nos deben más de 13 millones de pesos de obras acordadas y que nunca llegaron los fondos” indicó el jefe comunal.

El intendente de Dolavon brindó una conferencia de prensa en donde anunció las actividades y espectáculos que tendrán los carnavales 2019. En ese marco, sostuvo que “los habitantes de Dolavon no somos ciudadanos de segunda” dijo al referirse al abandono de la actual gestión provincial que encabeza el gobernador Mariano Arcioni.

A los dolavenses nos deben más de 13 millones de pesos de obras acordadas con el Gobierno Provincial y que nunca llegaron los fondos” indicó el jefe comunal quien agregó que “la mayoría de los trabajos se realizaron desde la administración municipal con mano de obra local porque no vamos a permitir que este bloqueo deje a nuestra localidad aislada”. Entre las obras paralizadas se encuentran viviendas y la Planta Potabilizadora que tanta falta hace para todos los vecinos, “consideramos que es una situación de discriminación por cuestiones políticas porque nos hemos enterado que a muchos municipios se les saldó la deuda y eso perjudica directamente al pueblo de Dolavon” indicó.

Durante cuatro años “reclamamos la deuda constantemente pero nunca nos brindaron una respuesta concreta siempre promesas” resaltó Bowen quien manifestó firmemente que “demostramos que administrando los recursos propios con honestidad podemos crecer y desarrollarnos como un polo de referencia en el Valle Inferior”.

Desde Provincia nunca tuvimos respuesta pero ya es hora de que los ciudadanos conozcan en detalle la deuda que mantienen con ellos porque en definitiva todos lo que hacemos es para el bien común” dijo el intendente de Dolavon quien anunció que se postulará para la reelección porque “este es un proyecto que comenzó el 10 de diciembre de 2015 y si los Dolavenses nos acompañan profundizaremos en este segundo mandato”.