Saltar al contenido
Anuncios

GABINETE DE GUSTAVO SASTRE: “LAS MUJERES OCUPARÁN PUESTOS CLAVE”

“La mitad de los principales funcionarios serán mujeres” aseguró el candidato, quien ayer presentó a la licenciada Noelia Corvalán como su candidata a vice-intendente.

Gustavo Sastre se encuentra definiendo los futuros titulares de las principales secretarías, subsecretarías y coordinaciones de su equipo de trabajo. Y asegura que “las mujeres ocuparan varias áreas clave”.
“Las áreas quedarán en manos conocidas políticas y dirigentes locales”, afirmó el dirigente deportivo, quien ayer anunció a la licenciada Noelia Corvalán como su candidata a vice.


https://twitter.com/Gus_Sastre/status/1093173330260250628

Corvalán, una reconocida docente universitaria que actualmente ocupa el cargo de secretaria de Ciencia y Tecnología en el gobierno provincial fue anunciada a través de las redes sociales y ya se encuentra acompañando a Sastre en sus reuniones y recorridas por los barrios.

El profesional de la medicina, Marcelo Vaccaro, también fue anunciado como primer concejal y no se descarta que en esta semana se continúen confirmando los siguientes cargos.

Sastre encabeza las encuestas para ser el próximo intendente de la ciudad, según los datos que se manejan en el ámbito político y empresarial. El dirigente ha mantenido reuniones con diferentes agrupaciones que le brindaron su apoyo, entre ellas, Movimiento Evita y Barrios de Pie, agrupaciones ligadas al kirchnerismo.

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.