ALEJANDRA MARCILLA LANZA SU PRECANDIDATURAINTENDENTA

El Partido Justicialista realizará hoy la presentación de Alejandra Marcilla como precandidata a intendenta de nuestra ciudad.

Bajo el lema #ConEllaSi este espacio del Justicialismo buscará llevar a la actual diputada provincial a la intendencia, pero previamente deberá superar la instancia de las PASO en las que competirá con Leslie Roberts de Unidos y Organizados y con la propuesta que lleve el espacio conformado por Nancy González y José Grazzini, quienes, hasta ahora, aseguran llevar candidato propio.

El compañero de fórmula de Marcilla, según indica El Chubut, aún no está definido pero no saldría de Franco Albanesi, Carlos Pascuariello (h) y Jorge Andurell.

UNA MUJER EN UYO

Otro de los partidos que ya oficializó a su precandidato a intendente es Unidos y Organizados para la Victoria (UyO), que llevará nuevamente a Leslie Roberts a pelear por la Intendencia.

Con el ingreso al Frente Patriótico que encabeza Carlos Linares, solo resta saber quién acompañará al actual vicepresidente de Servicoop en la fórmula. Hasta el momento oficialmente solo está confirmado que será una mujer y todos los caminos conducen a Alejandra Tolosa como posible precandidata a viceintendenta.

Tolosa es una reconocida abogada que integra el Frente de Mujeres Unidas y Organizadas y tiene una activa militancia en la defensa de los derechos de las mujeres.

Fuente El Chubut