APROBARON PROYECTO DE SASTRE PARA QUE CLUBES PAGUEN TARIFA MÍNIMA DE LUZ

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza del intendente Ricardo Sastre para que los clubes paguen tarifa mínima de servicios. Sólo se opusieron Claudia Bard y Claudio Tortoriello, quienes dicen que los que van a clubes nauticos, de rubgy o tenis tienen alto poder adquisitivo.

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn aprobó el proyecto de ordenanza para dotar con tarifas mínimas a los clubes de la ciudad.

“Lo veníamos hablando con Mariano (Arcioni) y se lo instruimos al bloque de concejales para que cada uno de los clubes de la ciudad paguen el mínimo fijo en cada uno de los servicios que tenemos en la ciudad”, afirmó Sastre, quien destacó: “no vamos a permitir que ni una sola institución cultural, social o deportiva le bajen la tecla de la luz porque no la hayan pagado; que se hagan cargo quienes son los que han generado este tipo de tarifas o quita de subsidios, conjuntamente con quienes dicen tener la receta de cómo manejar las cosas y en dos meses empiezan a hacer agua”.

Sastre realizó estas afirmaciones luego que desde la actual conducción de la Cooperativa Eléctrica, a cargo del partido Unidos y Organizados, amenazaran con cortar la luz a los clubes sociales por atraso en las cuotas de electricidad.

TORTORIELLO Y BARD EN CONTRA: LOS QUE HACEN RUBGY O TENIS QUE PAGUEN MÁS

Los dos únicos votos negativos fueron de los concejales Claudia Bard (precandidata a vicegobernador de Carlos Linares) y Claudio Tortoriello (precandidato a intendente de Cambiemos). Los argumentos que esgrimieron fueron que el Puerto Madryn Rugby Club, el Club Náutico Atlántico Sud y el Puerto Madryn Tennis Club queden afuera del beneficio porque “tienen otro poder adquisitivo”.