DEPORTAN A OTRO BOLIVIANO DE MADRYN CONDENADO POR VIOLACIÓN

Nicolino Colque Gómez, de nacionalidad boliviana y residente en Chubut, fue condenado por la Justicia a la pena de 6 de años de prisión, y este viernes fue expulsado del país. Es el segundo caso que se da de un extranjero deportado de Madryn

Un violador de nacionalidad boliviana que vivía en Chubut fue expulsado de la Argentina, al tiempo que se le dictó la prohibición de reingreso al país con carácter de permanente, tras una decisión adoptada en las últimas horas por el Ministerio del Interior, mediante la Dirección Nacional de Migraciones (DNM).

El sujeto había violado veces a su cuñada, menor de edad, en Puerto Madryn. Lo condenaron a 6 años y mañana podía quedar en libertad.

La expulsión coordinada por la Dirección de Extranjeros Judicializados de la DNM se concretó este viernes, cuando lo hicieron abordar un vuelo desde Trelew a Ezeiza,y luego en un vuelo con destino a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

No podrá reingresar al país, tras una decisión adoptada por el Ministerio del Interior, mediante la Dirección Nacional de Migraciones (DNM).