MADRYN: GOLPEÓ A SU MUJER CON UNA BARRETA Y LA TRASLADABA ENVUELTA EN UNA FRAZADA

Un hombre fue detenido en Puerto Madryn por el intento de “femicidio” de su pareja.

El sujeto fue detenido por la policía después que un vecino denunciara que había visto como un hombre trasladaba a una mujer, golpeada y tapada con una alfombra.

La mujer tenía golpes de una barreta en la cabeza, fue encontrada inconsciente y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Isola.
Un testigo observó que el hombre sacaba el cuerpo del interior de la vivienda envuelto en una frazada y escuchó los gritos de la mujer, por lo que dio aviso a la policía. La rápida intervención del personal permitió rescatar a la víctima y detener al agresor.

La detención se produjo esta mañana, alrededor de las 07:40 en el barrio Alta Tensión, manzana 901, lote 01, de la ciudad portuaria.

Al llegar al lugar observan a un sujeto mayor de edad que se encontraba sacando a la mujer, casi inconsciente a la vía publica envuelta en una frazada pero al ver el móvil policial trata de ingresar como puede al predio, nuevamente con la mujer en brazos pero la arroja al suelo.

Según la información conocida, la joven de 26 años se encontraba con el rostro desfigurado por los golpes, cortes en el cuero cabelludo de gran magnitud y  se le da intervención rapidamente a la ambulancia y a personal de criminalística.