LA FERIA DE PESCADORES ARTESANALES ABRE SUS PUERTAS EN MADRYN

La inauguración de la XVI edición será mañana miércoles a las 11.30 horas en la Sede del Club Deportivo Madryn. Estará tres días.

Mañana miércoles a las 11.30 horas se pondrá en marcha una nueva edición de la Feria de Pescadores Artesanales, y se podrá disfrutar de 9 a 21 horas hasta el Sábado en la sede social del Club Deportivo Madryn.

En esta ocasión también se sumarán productores de cerveza artesanal local, pastelería, chocolatería y postres. Además, se dispondrá de un patio de comidas durante todas las jornadas para comodidad de los visitantes.

Mañana los pescadores elaborarán una gran paella para deleitar al público. También habrá degustaciones de mariscos y toda la ambientación de mar.

CLASES DE COCINA EN EL AULA TALLER MÓVIL DE NACIÓN

En esta oportunidad, en la Feria de Pescadores habrá un espacio para la promoción del consumo de pescado, clases de cocina a cargo de cocineros locales y actividades lúdicas para los más pequeños.

Se trata del Aula Taller Móvil de la Secretaria de Gobierno de Agroindustria de Nación y el Instituto Nacional de Educación Técnica que se ubicará entre el miércoles y viernes frente al Club Social y Deportivo Madryn, sobre Av. Roca casi Sarmiento.

El cronograma de clases será el siguiente: Miércoles 17 de abril: 17 y 19 horas; Jueves 18 de abril: 11, 17 y 19 horas y Viernes 19 de abril: 11, 13 y 17 horas.

19 DE ABRIL “PESCADOS Y MARISCOS ARGENTINOS”

El viernes 19 de abril es el día establecido como “Sabores que te hacen bien” por parte de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria de Nación.  Es por eso que a las 12 horas en instalaciones de la feria, se presentará la campaña de Promoción “Los 19 de cada mes comemos pescados y mariscos Argentinos.  Sabores que te hacen bien”.