PASÓ EN MADRYN: LA HISTORIA VIRAL DE LA MUJER QUE SE IBA A CASAR Y UN DÍA ANTES SE ENTERÓ QUE SU NOVIA TENIA UNA AMANTE Y UNA HIJA

El hilo de Twitter se hizo viral y la narradora es amiga de la víctima, quien se enteró de la traición por casualidad. El caso pasó en Puerto Madryn.

Una serie de tuits con una historia relatando la infidelidad de la novia de una amiga se transformó en una telenovela viral. No tiene nada que envidiarle a “Game of Thrones” o “Argentina, Tierra de amor y venganza”. Pero -supuestamente- es una historia real. O eso es lo que afirma la autora del hilo de Twitter que atrapó a muchos la noche del lunes.

Paula, en su cuenta en la red social (@pepepilla) empezó su relato con un mensaje fuerte. Impactante. Que hace que los que lo leímos vayamos a buscar pochoclo para ver cómo sigue el resto de la historia: un casamiento, un engaño y hasta una hija ilegítima.

“En mi grupo de amigas se están viviendo momentos de tensión. Una de ellas (34) está por casarse (mañana, por hoy) por civil con su pareja desde hace siete años; y acaba de tirar una bomba en el grupo: el novio tiene amante, desde hace tres años ,y una niña de 9 meses. Y ellos pusieron fecha hace 7 meses“, escribió en el tuit que ya acumula 16 mil RT y más de 80 mil “me gusta”.

En mi grupo de amigas se están viviendo momentos de tensión. Una de ellas (34) está por casarse (mañana) por civil con su pareja desde hace 7 años; y acaba de tirar una bomba en el grupo: el novio tiene amante, desde hace 3 años y una niña de 9 meses. Pusieron fecha hace 7 meses.— Pauli ⭐️ (@Pepepilla) 15 de abril de 2019

¿Eso es todo? Para nada. La hermana del novio sabía de esto y está en el mismo grupo de amigas. La madre de la novia TAMBIÉN sabía pero no dijo nada… e incluso acusó a su hija de tener “alguna cosita escondida”.

Pauli @PepepillaEn respuesta a @Pepepilla

La hermana del novio sabía de esto Y ESTÁ DENTRO DEL GRUPO DE AMIGAS.
La madre de la novia sabía y no dijo nada.
La hermana de la novia está en un ataque de angustia porque su cuñado le hizo el pie para el mejor trabajo de su vida y no sabe si odiarlo o matarlo.8.35819:14 – 15 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads407 personas están hablando de esto

Pauli @PepepillaEn respuesta a @Pepepilla

La hermana de la novia gritó “Mamá, esto se tiene que decir al instante, no podes esperar que salte!” y la señora respondió “Tu hermana es una obstinada, pero ninguna santa… que diga ella quien le manda regalos DESDE BARILOCHE”
LPM! Esto tiene más bardo que GOT, posta!8.31022:06 – 15 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads285 personas están hablando de esto

Lo más increíble de este “Relato Salvaje” de la vida real es cómo se enteró la novia de los cuernos y de la hija de su ¿futuro? marido: por un audio de WhatsApp. La amante iba a ser moza en el casamiento y le mandó un mensaje a la organizadora porque no quería trabajar en el evento “porque el novio es el padre de mi hija”. ¿Qué hizo la coordinadora? Reprodujo el audio en altavoz delante de la novia.

Pauli @Pepepilla · 15 abr. 2019En respuesta a @Pepepilla

Pero sobre todas las cosas…
La amante sería moza en el almuerzo celebración de mañana pero se bajó del evento comunicandole por whatsapp a la organizadora, con un audio que ésta última reprodujo DELANTE DE LA NOVIA sin imaginarse lo que se venía.

Pauli @Pepepilla

“Hola Mariela, quería avisarte que no puedo trabajar mañana porque el novio es el padre de mi hija y me acabo de enterar que soy una pelotuda, una cornuda o la otra, no sé que titulo me cabe. No me llames ni me metas en quilombos, chau”.9.12019:15 – 15 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads391 personas están hablando de esto

Paula, reunida con sus amigas y la novia, siguió tuiteando toda la secuencia en tiempo real. Lo más picante llegó cuando apareció el novio. ¿La excusa? La misma de Ross con Rachel en la mítica “Friends“: habían cortado.

Pauli @Pepepilla · 15 abr. 2019En respuesta a @Pepepilla

Hizo venir al novio y estuvieron discutiendo en una habitación. Él le juró que se terminó esa relación poco tiempo después de empezar, que se vieron algunas veces y entre medio, la pareja había cortado.
Ahora no hay gritos, pero siguen en la habitación.

Pauli @Pepepilla

Niega ser el padre de la niña, “porque siempre se cuidó y la piba es una loquita”. También niega que se vieran después del nacimiento de la niña.2.10923:52 – 15 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads102 personas están hablando de esto

Pero la historia del hombre tiene una falla: su amante lo desmiente. La novia le preguntó a “la otra” cuándo fue la última vez que se habían visto. Hace poco más de un mes.

Pauli @PepepillaEn respuesta a @Pepepilla

La novia le preguntó cuándo fue la última vez que se vieron y la amante respondió que hace poco más de un mes, tuvieron una discusión por la bebé y él desapareció.2.1641:56 – 16 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads53 personas están hablando de esto

¿Cómo termina la historia? Por ahora, parece, la fiesta no fue cancelada, aunque lo más probable es que no haya casamiento. ¿La veracidad de la historia? Hasta que algo o alguien nos demuestre lo contrario, elegimos creer. Pero por las dudas, no crean todo lo que leen en Twitter.

Pauli @Pepepilla · 21hEn respuesta a @Pepepilla

Los voy a dejar un rato, porque ya debería estar en camino al salón y me senté a descargar incluso yo, un poco de lo que la cabeza va anidando de pensamientos con cada detalle que pasa.
Por ahora, tenemos almuerzo. No sé si va a ir el novio o quienes van a estar.

Pauli @Pepepilla

Son 53 los contados para almorzar. Incluso si fueramos solamente las chicas que estuvimos anoche, creo que el momento se pasa mejor comiendo, tranquilos.6.08912:04 – 16 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads644 personas están hablando de estoMás sobre:tuit viral