Saltar al contenido
Anuncios

COLOCARÁN UN CAJERO AUTOMÁTICO EN EL BARRIO SOLANA

La obra comenzará en pocos días. “Hemos realizado gestiones ante el Banco del Chubut, y en las últimas horas recibimos respuestas positivas al requerimiento de instalar un nuevo cajero automático en la zona de Solana de la Patagonia, y Quintas del Mirador”, dijo el intendente Sastre

Esta mañana Ricardo Sastre anunció que en pocos días comenzará una nueva obra en el Barrio Solana de la Patagonia. En el mismo predio donde el año pasado la Municipalidad inauguró el edificio de la Junta Vecinal, y una de las plazas saludables más amplias de la ciudad, ahora se instalará un cajero automático del Banco del Chubut.


“Habíamos realizado las gestiones pertinentes ante la entidad bancaria, y en las últimas horas recibimos una respuesta positiva por parte de las autoridades, con la confirmación de que instalarán un nuevo cajero automático para brindar mayores comodidades a los vecinos del sector, y de Quintas del Mirador”, destacó Sastre.
A su vez señaló que “era de suma importancia poder llegar con los servicios de un cajero automático a ese sector de la ciudad, ya que es un requerimiento de los vecinos que deben acudir a realizar alguna operación, a varios kilómetros de distancia del más cercano”.
En el predio donde se instalará el cajero, el Municipio inauguró hace poco tiempo el edificio central de la Junta Vecinal, acompañado por una amplia plaza saludable que es utilizada por vecinos del sector.
“Agradecemos la respuesta positiva de las autoridades del Banco del Chubut, que han entendido perfectamente el requerimiento, y los motivos sobre los que se basa el pedido, teniendo en cuenta sobre todo la lejanía geográfica de otro cajero automático”, indicó el Intendente.
Además se confirmó que se están realizando gestiones para obras de similares características en barrios que se encuentran en zonas alejadas del casco céntrico.

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.