EL CLUB MADRYN CUMPLE 95 AÑOS Y AVANZAN LAS OBRAS

Este martes el Club Social y Deportivo Madryn cumple 95 años de vida, y su presidente, Gustavo Sastre, realizó una recorrida por las nuevas obras de la institución. “Tenemos un club modelo” dijo

95 años de vida cumple el CSyDM este martes 7 de mayo y el titular de la institución, Gustavo Sastre, realizó una recorrida por las obras que se están llevando a cabo en el predio, donde se colocó el cerco perimetral completo, se está construyendo el nuevo pórtico de entrada, y en pocos días comenzará la colocación del campo de juego sintético de once, y la construcción del Hotel Boutique y la Pileta de Natación, todo en el frente de los dos estadios de básquet y las dos canchas de fútbol.

“Es un club modelo. Hemos avanzado muchísimo, y a veces cuesta dimensionar todo lo que se hizo. En 2004 estábamos inaugurando el Estadio de básquet ‘Luján Barrientos’, y desde allí no se frenó nunca. Pudimos inaugurar el estadio de fútbol, luego el Estadio Junior polideportivo, estamos por construir unos playones recreativos para diversas disciplinas entre el estadio de fútbol y el grande de básquet, entre tantas otras cosas”, dijo el presidente aurinegro.

MÁS OBRAS
Sastre destaca el cierre completo del predio del club en la Avenida Keneth Woodley, con un alambrado olímpico perimetral, y los trabajos que se vienen realizando por estas horas.
“Ya se realizaron los movimientos de suelo de lo que será el terreno donde se construirá el Hotel Boutique con casi una treintena de habitaciones de primer nivel, ubicado de frente al mar. El hotel conformará una ‘L’ en el predio que se encuentra con más altura, cerca del gimnasio del SUPA, y allí mismo estará la pileta profesional, también con vista a la costa. Sobre el otro costado, al frente del Estadio de Básquet grande, se colocará en pocos días un riego asfáltico para luego proceder a la instalación de la cancha de césped sintético de once jugadores. En medio de ello habrá una plaza recreativa para realizar diversas actividades, además de la confitería que se ubicará en inmediaciones del hotel”, indicó Gustavo.

“La realidad indica que el club tiene una infraestructura muy grande, que quedará a futuro en la institución, y que será orgullo de cada uno de los que disfrutamos de nuestro club. Sin contar el edificio histórico de la sede social ubicado en un punto clave y estratégico dentro de la costa local. Para nosotros, poder contar con este predio completo, es un orgullo inmenso. El hecho de llevar también la pileta techada a ese lugar, era un anhelo, y ahora será una realidad. Estamos muy felices, porque más allá de los logros deportivos, entendemos que un club debe edificarse en cuanto a sus logros sociales, y en aquellos puntos que brindan mayor comodidad a los socios. A eso apuntamos, y sobre eso seguiremos construyendo un club modelo en el país. Pocas instituciones del interior tienen la infraestructura de Deportivo Madryn. Para nosotros, es un orgullo inmenso”, cerró