Saltar al contenido
Anuncios

GUSTAVO SASTRE: “TENEMOS UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA MADRYN”



“Jamás Madryn tuvo la posibilidad de contar con un cargo de Vicegobernador en Chubut. Más de 150 años de historia, y jamás ocupamos ese lugar. Es histórico para la ciudad, sin mencionar que en caso de obtener un triunfo en la intendencia, tendremos un Gobierno que no podrá estar más alineado en la historia que esto. Vamos a hacer lo necesario para que la ciudad tenga lo que merece. Somos garantes de una gestión que viene a mantener el crecimiento sostenido de los últimos años”, dijo Gustavo Sastre.

Para el candidato “con el resultado puesto del domingo, lo que debemos entender los madrynenses es que el lunes 10 de junio tenemos la posibilidad de ir en forma definitiva por la unidad de una ciudad que ha dejado atrás tiempos complejos en lo político. Hoy existe una paz social sin demasiados antecedente en la ciudad, y debemos entre todos, poder cuidarlo. Es lo que merecemos. Vivir en una ciudad donde todos podamos avanzar hacia los mismos objetivos, y hacerlo en forma conjunta”.

“Hemos recorrido la ciudad de punta a punta en los años de gestión de Ricardo. Conocemos cada necesidad, cada obra que se hizo, y cada obra que debemos proyectar de aquí en adelante”, indica Gustavo.

El candidato señala recuerda que “nuestro espacio ha venido presentando muchísimas propuestas. Hablamos del ‘Madryn Verde’, el Loteo para la clase media en el que ya hemos avanzado con reuniones con entidades bancarias, necesitamos una nueva Escuela Técnica que descongestione la demanda que tiene la Escuela 703, y hay que fijar como objetivo la construcción de al menos dos Gimnasios Municipales, en la zona norte y en la zona oeste de la ciudad”.

El intendente Ricardo Sastre confía en un resultado favorable de cara a las elecciones del domingo. “Madryn puede tener un Vicegobernador por primera vez en la historia, y no podemos dejar pasar esa chance”, admite

“Nuestra mejor encuesta es lo que hicimos”, dice Ricardo Sastre, convencido de que el camino que se transitó en los últimos años “es una muestra fiel de lo que podemos hacer por esta ciudad, y de la continuidad que posibilitará un triunfo de Gustavo en la Intendencia. En caso de salir victoriosos el domingo, a partir del 10 de diciembre no hay excusa que valga para que la ciudad de una vez por todas tenga lo que merece, lo que merecen sus vecinos”.

“Sorprende la cantidad de adhesiones que tuvo el proyecto que encabeza Gustavo a nivel local, y que materializaremos a nivel provincial en la fórmula con Mariano (Arcioni) para tener una alineación que nunca antes se dio. No habrá excusas a partir del 10 de diciembre”, señaló.

“ENCUESTA”
El Intendente dice que “no somos de mirar muchas encuestas. Nunca lo hacemos. Entendemos que pueden ir direccionadas para el lado del que las solicita, y a veces no son del todo confiables. Lo mejor que podemos hacer, es mostrar lo que hemos hecho por Madryn, y también lo que queremos seguir haciendo”.



Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.