GANDÓN ANUNCIÓ UNA AUDITORÍA EN PUERTO PIRÁMIDES

El Intendente electo en Puerto Pirámides, Fabián Gandón, adelantó la decisión de realizar una “exhaustiva auditoría” de la actual gestión municipal que comanda Javier Roldán.

El pasado domingo, Gandón, de Cambiemos, obtuvo el triunfo en la villa balnearia sobre Sixto Vargas del Frente Patriótico, mientras que en tercer lugar se ubicó Jessica Cornejo, de Chubut al Frente.

Según se supo, Gandón tiene pensando realizar una auditoria del Municipio ni bien asuma sus funciones a fin de constatar el estado real de las cuentas del mismo, los activos, ubicación y el estado de éstos, como así también los contratos con proveedores, obras ejecutadas y en ejecución, y especialmente los movimientos realizados entre la elección y el 10 de diciembre próximo.

Es su circulo intimo se comenta que están bastante avanzadas las negociaciones con una de las principales firmas de auditoria internacional, la cual la realizaría sin costo para el Municipio y como parte de su programa RSE. (Responsabilidad Social Empresaria)

Hay que recordar que Gandón fue quien denunció a Roldan por “sobreprecios” en la compra de sistemas eléctricos de la ciudad, realizada a la empresa Electrocity, y que generó una causa judicial, derivación de “El Embrujo”.