Saltar al contenido
Anuncios

NANCY GONZALEZ CRUZÓ A PICHETTO POR LOS PUERTOS PATAGÓNICOS

La senadora nacional Nancy González cruzó por Twitter al senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, por los reembolsos a Puertos Patagónicos.

“Hola Pichetto, ya que venís a Puerto Madryn por qué no le explicás a la gente por qué no querés tratar en el Senado el dictamen que rechaza el DNU que elimina los reembolsos a Puertos Patagónicos?”, escribió González por la red social.

Los Patagónicos estamos sufriendo el ajuste que emplea el gobierno de Mauricio Macri y del cual vos sos parte. No nos olvidamos que la Sesión especial para rechazar ese DNU se cayó gracias a que vos ya lo habías acordado con Macri, agregó Gonzalez.

Pichetto viajó a Puerto Madryn junto al ministro Rogelio Frigerio para mantener una agenda en el Puerto Almirante Storni y con candidatos y militantes en el hotel Rayentray.

Al respecto de la eliminación del reembolso por puertos patagónicos, Pichetto remarcó en el portal AdnSur que ese beneficio “se perdió en la última parte del gobierno de Cristina; hay medidas que tiene que ver con reintegros que en el marco de la crisis fiscal del 2018 se eliminaron del presupuesto del 2019.

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.