Saltar al contenido
Anuncios

GARZONI Y SANDILO AL DIRECTORIO DE TRANSPA

El exministro de economía Alejandro Garzonio y el secretario privado del gobernador, Alejandro Sandilo, asumieron en el directorio de la empresa de Transportate de Energía Eléctrica por Distribución Troncal de la Patagonia (Transpa SA).

El Estado chubutense tiene representantes en distintas empresas vinculadas a la energía y la actividad hidrocarburífera. Se trata de compañías vinculadas a la generación energética, el transporte, actividad eólica y hasta la petrolera YPF. Muchos de los directores de esas empresas, ocupan algún otro cargo en el Estado y hasta representan a Chubut en más de un directorio, sin que ello implique que sea incompatible.

Sandilo, el secretario de Arcioni, en un cargo clave en Transpa

La Transportadora Eléctrica Patagonica (Transpa SA) está conformada en un 51% por acciones privadas, mientras que Chubut tiene un 33% de las mismas y el Estado Nacional participa con un 6%. Las empresas Aluar y Camuzzi también tienen participación accionaria.

Días pasados, por asamblea de accionistas y reunión de directorio se designó como presidente del directorio a Pietro Mazzolini. Y como directores titulares Juan Nicolás Murphy, el director de asuntos corporativos de aluar Daniel Klainer, el integrante de la federación chubutense de cooperativas de servicios públicos Fabricio Petrakosky, el exministro de economía Alejandro Garzonio, el secretario privado de gobernación Alejandro Sandilo, Pablo Hourbeigt y el secretario general de Luz y Fuerza, Rogelio González.

Garzonio y Sandilo constituyeron domicilio en Sarmiento 1172, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde funciona la Casa del Chubut. El directorio suplente también lo integra la abogada Andrea Cerra Castro, asesora legal y mujer cercana al gobernador, quien constituyó domicilio en Fontana 50.

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.