Saltar al contenido
Anuncios

ARCIONI: “LA PLATA NO ESTÁ”

“La plata no está. ¿Ustedes se piensan que la plata hoy la tenemos guardada?, van a cobrar dentro del mes. No aparece la plata haciendo paro, no aparece cortando la ruta al sector que genera los ingresos de la provincia” afirmó esta mañana el gobernador Mariano Arcioni en contacto con La Cien Punto Uno.

“Mi responsabilidad es solucionar los problemas como lo venimos haciendo, desendeudar la provincia y cumplir en tiempo y forma con las obligaciones. No nos pueden criticar absolutamente nada” afirmó el mandatario provincial y aseguró: “hago un llamado a la coherencia y razonabilidad , esta manifestación no hace más que perjudicar a la provincia”

“Hemos mantenido una reunión con el sector de ATE, para poder ir desactivando este tipo de manifestaciones que lo único que hacen es perjudicar. El corte no hace más que seguir destruyendo la economía de la provincia” expresó por La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia.

Arcioni indicó que “no aparece la plata cortando la ruta cuando los que generan el ingreso es el sector petrolero, hay que entender que el dinero no esta. La provincia tenía un déficit tremendo, prácticamente estamos en un equilibrio fiscal”

También explicó: “Estamos pidiendo la letra hace 4 meses. No nos dieron la herramienta financiera, nosotros no nos victimizamos, no cumplieron el compromiso que teníamos con el gob nacional ni de refinanciar los últimos pesos del fondo fiduciario”

“El presidente lo ha dicho, nos han cerrado la puerta y nuestra obligación es lograr el equilibro del Estado, con una manifestación y un paro y entorpecer la ida al yacimiento no se soluciona nada”, cerró.

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

One thought on “ARCIONI: “LA PLATA NO ESTÁ” Deja un comentario

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.