Saltar al contenido
Anuncios

TRELEW: UN PERRITO CALLEJERO MURIÓ DESPUÉS DE TRAGAR UN PETARDO ENCENDIDO EN MANIFESTACIÓN

Un perrito callejero saltó para atrapar un petardo encendido creyendo seguramente que se trataba de algún trozo de comida. El petardo le estalló en la boca y aunque fue trasladado para su atención, murió poco después. Ocurrió este miércoles durante una manifestación de empleados de la administración pública realizada en la ciudad chubutense de Trelew en reclamo por el pago de salarios atrasados.

La provincia viene sufriendo una crisis desde hace ya dos meses y son comunes las manifestaciones de trabajadores reclamando por su salario tanto en esa ciudad como en Rawson, sede del gobierno de la provincia.

A primera hora de la mañana una gran concentración de empleados públicos se movilizó por la ciudad como parte del plan de lucha que los gremios de la Mesa de Unidad Sindical vienen desarrollando desde hace semanas. La concentración se dio frente al Hospital Zonal de Trelew, donde se congregaron manifestantes de varios gremios del estado que se encuentran de paro hasta este jueves, pero también se sumaron otros sindicatos, entre los que se encontraba ATECh, ATE y judiciales.

Tras recorrer distintas calles céntricas de la ciudad, la movilización se manifestó frente a la delegación local de la obra social SEROS. Al finalizar el recorrido se realizó una choriceada frente al hospital local.

Pero fue frente a SEROS cuando un manifestante estaba arrojando petardos. Sus compañeros le decían que pare pero seguía arrojando pirotecnia. Hasta que un perro callejero que estaba en el lugar pegó un salto e introdujo en su boca el petardo encendido que le explotó inmediatamente provocándole graves heridas internas.

El animalito falleció por las heridas, según informaron. Después del incidente con el perrito callejero, la gente se pronunció masivamente por las redes sociales manifestando su repudio.



Categorías

Chubut

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

5 comentarios sobre “TRELEW: UN PERRITO CALLEJERO MURIÓ DESPUÉS DE TRAGAR UN PETARDO ENCENDIDO EN MANIFESTACIÓN Deja un comentario

  1. .son hilo de puta yo le metería una bombas a todos eso y que vallan a trabajar son unos bajo de mierda siempre vivieron del estado y ahora que le dieron basta salen a romper xque hasta en La ruta son mantenidos del estado

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.