Saltar al contenido
Anuncios

ARCIONI DE NOVIO CON LUCIANA SALAZAR

Según reveló Marina Calabró en el ciclo Siempre Show, el novio de Luciana Salazar no es otro que Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut.

En el programa de periodismo de espectáculos, sus conductores Tomás Dente y Noelia Antonelli comenzaron a intercambiar pistas a partir de la escasa información que circulaba con respecto al posible nuevo novio de Luli, y Jorgito Moliniers, que estaba en el piso, sumaba algunos detalles. Pero poco antes de las 21:00, Marina Calabró se sumó al debate y se animó a arrojar el nombre del presunto novio.

Lo único que se sabe de momento, como señaló Marcelo Polino en la emisión de viernes de ShowMatch, es que se trata de “un político de primera linea, de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años”.

A partir de esto, el dato que llamó la atención es que Luciana Salazar solo seguía en twitter a un político, quien a su vez también la seguía a ella.

Según contó Marina Calabró, esa coincidencia podía ir mucho más allá del Twitter: “El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen, y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato es que por lo menos de lo que nosotros pudimos rastrear al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil”.

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

One thought on “ARCIONI DE NOVIO CON LUCIANA SALAZAR Deja un comentario

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.