OTRO QUE SE VA: PIZZI ANUNCIÓ SU INTENCIÓN DE DEJAR EL MINISTERIO DE SALUD

El por ahora ministro de salud Adrian Pízzi desmintió que haya presentado la renuncia por escrito. «No me voy a ir con un portazo, pero vengo hablando con el Gobernador de, en algún momento, colaborar desde otro lugar», sostuvo.

El titular de la cartera sanitaria desmintió su renuncia pero confirmó que le anunció al gobernador Mariano Arcioni su decisión de dejar el cargo. “Desmiento haber presentado mi renuncia por escrito. No pegué un portazo. Sí, pase situaciones poco habituales, lo que se vivió en los hospitales, los paros. Mostramos un camino, fuimos los primeros en cerrar una paritaria”, apuntó Pizzi.

Y describió: “en noviembre empezamos con hantavirus y en junio de este año empezó este problema coyuntural que tiene que ver con la realidad de la provincia”.

“Yo no presenté mi renuncia. Sí he hablado con el gobernador sobre mi situación y la posibilidad de correrme pero seguir siendo parte del equipo de trabajo. Es el gobernador quien pone y saca los ministros y lo hará cuando él lo considere”, insistió el ministro en diálogo con Radio Chubut.

Deja un comentario