Saltar al contenido
Anuncios

CORREA: LA PLATA ME LA DABA DAS NEVES

Diego Correa le apuntó al fallecido exgobernador Mario das Neves para intentar justificar su crecimiento patrimonial. “La plata me la daba Das Neves”, sostuvo el ex secretario privado, quien declaró en la causa conocida como El Embrujo que investiga hechos de corrupción durante el gobierno dasnevista y por la cual se lo juzga como jefe de una asociación ilícita.

“Das Neves me triplicaba el sueldo” aseguró Correa. “Era un persona de suma confianza de Das Neves. Manejaba todos los llamados telefónicos, las reuniones. Me pagaba un sueldo a mí. Yo aparezco pagando en V.S. Materiales porque la plata me la daba Das Neves. Pagaba lo de Das Neves y la casa de Playa”, indicó

“El sueldo que me pagaba triplicaba el de la administración pública. Uno de los temas que manejaba de el fue el quincho en la calle Condarco. Trabajaba todos los día con él. Era la mano derecha de Das Neves, trabajaba todo el día todos los días”, aseguró Correa y ejemplificó: “El que quería hablar con el gobernador tenía que hablar primero conmigo o pasar por mí”

Entre 2011 y 2015, periodo en que no trabajó en el Estado, “él me pagaba un muy buen sueldo, yo le manejaba cosas a él”, sostuvo el por entonces secretario privado.

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.