MASSONI VUELVE AL GOBIERNO

El exministro coordinador ocupará el nuevo Ministerio de Seguridad. Carlos Relly estará a cargo de la Secretaría General y José Grazzini será el Ministro de Gobierno.

Tras la aprobación de la nueva ley de ministerios, el Gobernador Mariano Arcioni confirmó este mediodía los nombres de los funcionarios que asumirán en las nuevas áreas a cargo del estado provincial, en tanto que ratificó a quienes hasta el momento se encuentran en funciones.

En ese marco, el gobernador informó que Carlos Relly asumirá en el cargo de Secretario General de la Gobernación, en tanto que José Grazzini Agüero será el Ministro de Gobierno y Justicia de la gestión a iniciarse el próximo 9 de diciembre. Oscar Antonena seguirá al frente del Ministerio de Economía y Crédito Público, al igual que Andrés Meiszner en el Ministerio de Educación y Fabián Puratich en el Ministerio de Salud.

El flamante Ministerio de Seguridad estará a cargo de Federico Massoni, mientras que Cecilia Torres Otarola será la nueva Ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud. Gustavo Aguilera se mantiene al frente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, y lo mismo ocurre con Néstor “Quique” García en el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.