Lo que fue un espectacular operativo realizada la tarde del sábado en la rambla de Puerto Madryn generó polémica en las redes.
Muchas personas salieron a criticar la presencia del ministro de seguridad Federico Massoni y el jefe de policía Miguel Gómez quienes, junto a cerca de 350 policías, realizaron requisas y revisaron bolsos a transeúntes y vehículos que se transitaban por la rambla de Puerto Madryn.
El jefe de la policía salió a defender los procedimientos: «Encontramos 8 cigarrillos de marihuana en Puerto Madryn», afirmó en la radio comodorense 100.1.
En ese sentido, amplió «lo que se hace en estos casos es ver si hay otros indicios, para que deje reflejado si esta persona esta comercializando. Se hace un acta de secuestro de cigarrillo».
Durante el operativo, según ventiló la policía, también se secuestraron 8,7 gramos de cocaína.
350 policias para encontrar 8 porros ? Dios mio ! Que país !!
Me gustaMe gusta
Me están tomando el pelo? 8 porros! Andááá!
Me gustaMe gusta