Saltar al contenido

EL AGUINALDO Y ARCIONI NO APARECEN: ESTATALES COMIENZAN PARO EL LUNES

La Central de Trabajadores de la Argentina en Chubut definió la medida de paro y movilización para este lunes en Rawson, en reclamo por la falta del cobro de los sueldos de diciembre y el medio aguinaldo.

A través de un comunicado, la CTA chubutense indicó que “ante la incertidumbre constante del gobierno provincial, la falta de convocatoria y la falta de certezas sobre el cumplimiento de los derechos y de las obligaciones que tiene el gobierno, el próximo lunes 6 de enero se dicta un paro provincial por 24 horas”.

El jueves, el ministro de Economía, Oscar Antonena, dijo que no estaba la plata para pagar los aguinaldos de los empleados públicos activos (los jubilados ya cobraron antes de fin de año) y recién esta semana que comienzan tratarán de conseguirla mediante un nuevo endeudamiento de corto plazo. No dio fechas de pago.

Por su parte, el gobernador Mariano Arcioni no realiza apariciones públicas desde el 22 de diciembre. Las versiones de redes sociales indicaban que estuvo de vacaciones en el exterior. Y que regresó el sábado, para tener una reunión en Buenos Aires este lunes donde buscará destrabar el pago de aguinaldo y sueldos.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .