Saltar al contenido

SASTRE CRUZÓ A ARCIONI: “INOPERANTE”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, publicó un explosivo tweet la tarde del jueves: “Cuando dijiste que no eras como los demás, jamás imaginé que eras peor. Inoperante”.

Sin nombrarlo, el jefe comunal y hermano del vicegobernador Ricardo Sastre, se refirió de esta forma al gobernador Mariano Arcioni, con quien la relación política pasa por su peor momento y ya hubo varios cruces a través de redes sociales.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

9 comentarios sobre “SASTRE CRUZÓ A ARCIONI: “INOPERANTE” Deja un comentario

  1. che porque no se dejan de joder …….siempre la misma milonga se hechan la culpa unos a otros y cuando llegan hacen lo contrario a lo que dicen estoy harta de todos los politiqueros del partido justicialistas o peronista o lo que se diga de peron el que no es ladron es mentiroso el que no es mentiroso te amenaza, te prepotean se creen dioses y no saben que la vida es un bumeran todo lo que va vuelve ……..no hagan negociado para mejorar su calidad de vida sino trabaje para el projimo y su calidad de vida sera buena porque tendra el cariño y el amor sincero de los ciudadanos no compre votos señores cumplan con sus deberes como un trabajador mas el que es intendente trabaje como intendente , el que es consejal trabaje como consejal y el que es gobernador trabajen como gobernador no tengan a gente inoperante asi sea en un escritorio calentando sillas si los politicos no compraran votos no habria tanta gente ……………inutil …………pero bueno todo el pais esta asi y los que hacian antes paro ahora que se las aguante porque son los culpables de los politicos que tenemos

    Me gusta

  2. Es en verdad, un inoperante, mentiroso …los anteriores tenían una demora de algunos días para pagar sueldos,pero esta vez….se pasó..
    Ya me “robó” dos meses en dos años….Ladron..

    Me gusta

  3. Unicos , saben dialogar , son vicionarios jóvenes y muy pujante , siempre le buscan soluciones a problemas y son muy d andar entre la gente, son de comprometerse por el bien comun de una ciudad pujante y con mucho por hacer para el queacer de todos y cada unos de los que aqui vivimos !!! Vamos mellizos …
    Sastre conducción !!!

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .