Saltar al contenido

ARCIONI NO PAGÓ EL PRIMER RANGO PORQUE DIÓ AUMENTO A LA PLANTA POLÍTICA

El gobernador Mariano Arcioni pagó un incremento salarial a los funcionarios de la planta política. En el caso de algunos puestos, el aumento es del 100 por ciento. Y por eso no pudo pagar el primer rango de sueldo correspondiente a enero de empleados estatales que cobran hasta 40 mil pesos.

“Un funcionario con rango director, en diciembre, cobraba 42 mil pesos de sueldo y la diferencia con la actualización quedó en 80 mil. Un subsecretario quedó en 180 mil pesos. Se pagaron esas diferencias de forma “camuflada” y por eso no se pagó el primer rango”, explicó un funcionario

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

13 comentarios sobre “ARCIONI NO PAGÓ EL PRIMER RANGO PORQUE DIÓ AUMENTO A LA PLANTA POLÍTICA Deja un comentario

  1. Humano Arcioni… Que tú planta política vaya a laburar al hospital y usted también. 🥰 Así la cuarentena la podemos hacer nosotros.
    Atte. Abi Me Cisneros HZE

    Me gusta

  2. Arcini hijo de re mil puta maldito chorro ojala te llegue la muerte bien temprano ,todo el mal que le has echo a la gente grandes y niños no tiene perdon, todo lo vas a pagar con la cárcel.

    Me gusta

  3. !!y bueno hay aguantar ,(nosotros los pobre )siempre seremos los culpable de todo ,desde Qe tengo uso de razón !!me jubile feliz y satifecho pero todo lo contrario ja !

    Me gusta

  4. No conocen la vergüenza. Ellos, que deberian, ser los primeros en poner el hombro y ser solidarios. No. Se sumentan el sueldo y se caga………en las docentes salud……

    Me gusta

  5. Este tipo es un gran hdp no paga a los del primer rango pero si le da aumento a los otros hdmp como el juro que el dia que el pueblo se decida a sacarlo cagando me sumo y que se vaya a la pmqlp.

    Me gusta

  6. Este tipo es un gran hdp no paga a los del primer rango pero si le da aumento a los otros hdmp como el juro que el dia que el pueblo se decida a sacarlo cagando me sumo y que se aya a la pmqlp.

    Me gusta

  7. Hola señor gobernador arcioni yo soy esposa de un jubilado tengo un menor al cual come viste y tiene q ir ala escuela con todo respeto le pido q porlomenos deposite a los jubilados no tenemos otra entrada en nuestra casa

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .