El vicegobernador Ricardo Sastre sospecha que es víctima de seguimientos por parte de la Policía del Chubut y realizó la denuncia. Desde la Jefatura niegan espionaje.
Un automóvil negro sin patente se estacionó frente a la casa del vicegobernador y, cuando este lo fue a fotografiar, el auto se fue. Era un vehículo de la División Drogas de la Policía de Puerto Madryn.
El Diario El Chubut confirmó que hubo una denuncia por parte de Sastre. «Lo que había nacido como rumor, terminó siendo realidad, cuando el propio ex intendente municipal, confirmara que efectivamente había radicado una denuncia ante el Jefe de Fiscales de la ciudad, Daniel Báez, al haber detectado en la puerta de su domicilio un vehículo de color negro sin patente que de manera sospechosa se estacionara con dos personas en su interior».
Según la publicación del matutino: «El hecho sucedió – como decimos- días atrás, en horas de la noche cuando Ricardo Sastre se disponía a salir con su hijo desde su domicilio y observó este rodado, al cual pretendió fotografiar con su celular, pero el mismo partió raudamente».
El jefe de Policía, Miguel Gómez, negó la situación por Fm El Chubut: «Nosotros al vicegobernador no lo espiamos.» «Estamos investigando administrativamente qué es lo que sucedió» y señaló que «hay una causa federal» por la cual las personas de la División de Drogas se encontraban realizando seguimiento a un vehículo en el marco de una causa judicial.
Desde la Justicia federal, en cambio, relativizan esa información y aseguran que no está confirmado que el Sandero negro haya estado participando de la persecución de otro vehículo en el marco de una causa federal por drogas.
Las personas señaladas como partícipes fueron apartadas preventivamente de la Brigada de Drogas.
Además, en el marco de la causa, también se investiga la presunta intención de algunas personas de «armarle» una causa por drogas en su contra, tanto a él como a algún familiar, para perjudicarlo políticamente, según publicó el Diario Jornada.
Si no anda en cosas raras no ahi por que tener miedo…
Me gustaMe gusta