Saltar al contenido

SASTRE SOBRE ESPIONAJE: NO LO PODEMOS PERMITIR, NI CON SASTRE NI ARCIONI, NI CONTRA NINGÚN VECINO

El vicegobernador Ricardo Sastre se refirió al episodio de supuesto espionaje: “No lo podemos permitir bajo ningún punto de vista, ni con Sastre ni Arcioni, ni ningún vecino”. Y le apuntó a “quienes conducen la policía”.

Sastre explicó su exposición: “Hice las cosas como corresponden: una exposición en la justicia. Recibí mensajes de efectivos policiales que dijeron que iban a ir contra mis hijos. A raíz de eso hice las exposiciones ante el jefe de fiscales, Daniel Báez. Y a partir de eso, es él el que determina la gravedad del hecho”, indicó el vicegobernador ante el periodista Carlos Di Filippo en el programa Redacción 20.

“Como padre de familia, es lo que corresponde cuando uno recibe información de policías que lo alertan sobre lo que podría ocurrir con los hijos”.

“Esto pretendo que se investigue y se vaya a fondo, y especialmente que se respete la soberanía política de una provincia. Hay que ir a fondo hasta las últimas consecuencias” sostuvo Sastre y afirmó que “vemos que se lo está investigando al gobernador sobre sus salidas del país”.

“No lo podemos permitir bajo ningún punto de vista, ni con Sastre ni Arcioni, ni ningún vecino”.

“En el marco de esta investigación y las exposiciones que hice oportunamente, se da la presencia de un vehículo que es de la división Drogas de la Policía de Chubut, que se encuentra cuando estoy con mis hijos. Justo casualidad se detiene cuando llego y está en un procedimiento que según la justicia no tenía movimientos desde el año 2016. Es la Justicia la que tiene que determinar las responsabilidades de cada uno”, sostuvo Sastre.

Agregó el vicegobernador: “Lo que me preocupa es que estas cosas sucedan en la provincia. Hay una crisis económica y financiera, que tendrá un fin y vendrán tiempos mejores. Me preocupa lo del gobernador, que lo estén investigando. Hay responsables, alguien tiene que dar explicaciones. Y son los que están a cargo de la Policía“.

“Creo que lamentablemente las cosas tienen que ocurrir para que se marque un antes y un después. No tienen que investigar a un vecino, y menos a un vicegobernador o gobernador”, cerró.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Un comentario sobre "SASTRE SOBRE ESPIONAJE: NO LO PODEMOS PERMITIR, NI CON SASTRE NI ARCIONI, NI CONTRA NINGÚN VECINO" Deja un comentario

  1. Pero cual sería el problema que lo investiguen? Tiene algo que esconder Sr. Sastre? Deberían a cada uno de los que ocupan lugares públicos elegidos x el pueblo, un ente regulador de los gobiernos de turno… pero es lógico que es pedir demasiado en una provincia tan dirigida x intereses propios de sus gobernante y no x el pueblo! Gente algo quieren desviar o distraer con esta info..! Tremendos los muchachos estos!

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .