SASTRE Y SU RELACIÓN CON ARCIONI: “NO SOY CARPINTERO, NO ANDO CON EL SERRUCHO”

“Mi profesión no es carpintero, no ando con el serrucho”. Así cortó el vicegobernador Ricardo Sastre los rumores sobre su vínculo con el gobernador Mariano Arcioni.

“Quédese tranquilo que no tengo otra intención que la de ejercer el cargo para el que fui elegido”, indicó Sastre en LU20 sobre su relación con Mariano Arcioni. “Quienes estamos en política, aspiramos a ir por más. Pero quiero dejar en claro que quiero ser vicegobernador de Arcioni, cuatro años. Quiero que las cosas funcionen. Lo que hay que hacer es que esta crisis dure lo menos posible. Porque sobre todo afecta a todos los vecinos de Chubut”, se refirió Sastre

Sastre además indicó que se va a juntar con el gobernador. “Cuando alguien considera que tiene una amistad como la que conformamos con el gobernador molesta recibir un término miserable. Si hay algo que no soy es hipócrita y el término fue para nosotros porque la alianza fue con Sastre, Maderna y Ávila. Pero eso lo vamos a aclarar en una charla de café”, sostuvo.

Y finalizó: “El término no va a afectar en nada en lo que a mí respecta la cuestión institucional. Los términos lo vamos a dirimir en una mesa de café y charla. Y lo importante es sacar la provincia adelante”.

Deja un comentario