Saltar al contenido

EL LUNES COMIENZAN LOS CARNAVALES EN MADRYN

Participarán 15 murgas y comparsas que desfilarán a partir de las 21 horas. El evento iniciará con la actuación de bandas en el escenario desde las 19.30 horas

El carnaval “se va a realizar en la Avenida Rawson, frente al teatro del Muelle y tendremos entre escenario y desfile 15 presentaciones, con cerca de 500 personas siendo parte de este evento popular. Tenemos una gran expectativa por este retorno del carnaval en el que mucha gente se comprometió. Contaremos con la participación de murgas y comparsas de Trelew y Rawson que jerarquizan aún más esta reedición, que hacemos el lunes y que tendrá un programa muy variado”, explicó Diego Lacunza.

La fiesta de todos

El lunes 24 a partir de las 19:30 horas arrancará la jornada de carnaval en el  escenario, con la presentación de “La Máquina de Hacer Chorizos”; media hora después llegará “La Caterva” y, para cerrar, a las 20:30 horas será el turno de “Mil Disculpas”.

A continuación, alrededor de 21 horas, comenzará el desfile de comparsas y murgas de Puerto Madryn, Trelew y Rawson (Los Nonos Murgueros, Las Serpentinas del Sur, Parches del Sur, Tinkus K´achas, Sentimiento Murguero, Sangre de mi Tierra, Salay por Siempre, Salay Bolivia, Salay Pasión, La Cuerda Grande, Ara Yeví y ATR “A Todo Ritmo”), que llegarán a la ciudad para acompañar este evento que pretende instalarse nuevamente en la ciudad.

El desplazamiento iniciará en la Avenida Rawson hacia el norte, a la altura del Teatro del Muelle, donde estará el escenario. Retomarán en la rotonda del Monumento a Malvinas para regresar al sur y finalizar en la rotonda de Avenida Roca, Hipólito Yrigoyen y Rawson.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Un comentario sobre "EL LUNES COMIENZAN LOS CARNAVALES EN MADRYN" Deja un comentario

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .