MADRYN BUSCA DESBANCAR A DOLAVON: «EL AÑO QUE VIENE LOS CARNAVALES SE VAN A CENTRAR EN MADRYN»

El Intendente Gustavo Sastre se refirió a los carnavales en Puerto Madryn y dijo que “el año próximo lo haremos durante el fin de semana, y abriremos la convocatoria en toda la Patagonia”.

Sin lugar a dudas la ciudad tuvo un pico inusitado de movimiento sobre el final de este fin de semana, con las actividades convocadas para el Carnaval. El Intendente Gustavo Sastre admitió que “nos sorprendió la convocatoria de gente, y la participación de las comparsas, de los vecinos. La verdad es que superó nuestras expectativas por completo. Hemos decidido ampliar la convocatoria a toda la Patagonia para el año próximo. Buscaremos que los carnavales de Puerto Madryn vuelvan a ser lo que eran cuando muchos de nosotros éramos chicos. Vamos a intentar centrar la actividad en la ciudad durante esa fecha”, indicó.

Desde la organización admitieron que “la decisión es que Puerto Madryn sea una referencia del carnaval en la Patagonia y vamos a continuar trabajando para eso”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.