Saltar al contenido

ARCIONI INSISTE: VOLVIÓ A MANDAR PEDIDO DE AUMENTO PARA LA PLANTA POLÍTICA

El Gobierno de Mariano Arcioni insistió en Legislatura con su proyecto para aumentar sueldos a la planta política del Ejecutivo. En la primera sesión legislativa el justicialismo pidió informe sobre el endeudamiento y la contratación de consultoras que realizarán el reperfilamiento. Cambiemos pidió convocar al ministro Antonena. 

La primera sesión ordinaria del año en la Legislatura de la Provincia, estuvo signada por la situación de crisis y el endeudamiento que tiene Chubut, además del objetivo del Gobierno de lograr un reperfilamiento de su deuda. En medio de todo ese clima, tomó estado parlamentario el aumento salarial que promueve el Ejecutivo para toda su planta política.

Además de quedar conformadas las distintas comisiones de trabajo de la Legislatura, el sorteo de las salas se acusar y de juzgar, se dio ingreso una vez más al proyecto que promueve el Gobierno para aumentar los sueldos de toda su planta política. Había sido modificado por la anterior Legislatura y quedó sin tratamiento, por lo que ahora el Gobierno volvió a insistir con el proyecto original con el que pretende además que los funcionarios políticos tengan sus sueldos atados a los del Poder Judicial

Por otra parte, se votó una moción del presidente del bloque oficialista, Juan Pais, para que en la próxima sesión de mañana jueves, se incluyan con tratamiento de fecha fija los proyectos de ley enviados por el Ejecutivo conocidos como el «paquete de medidas» que llevan el número 2 al 9 del 2020.

También se aprobó el llamado a sesión especial para el 14 de abril, para que el presidente del Superior Tribunal de Justicia brinde su mensaje anual, según informó el diario El Chubut.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

4 comentarios sobre “ARCIONI INSISTE: VOLVIÓ A MANDAR PEDIDO DE AUMENTO PARA LA PLANTA POLÍTICA Deja un comentario

  1. Buenos días le podrían informar a este mal tipo del gobernador que nos pague el total del sueldo no se puede vivir así debiendo a todo el mundo servicios cortados etc etc ,además llegó una información que el sueldo de febrero lo voy a estar cobrando en mayo que se cree este tipo inepto sin cerebro que se vaya porque es evidente que no sabe gobernar

    Me gusta

  2. Q vergonsozo. Piden aumento estos mediocres, nefastos y q han llevado a la provincia a una situación lamentable. Son terribles caraduras y traidores a los interés del Chubut. Memoria y castigo. Q sea justicia!!!

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .