Saltar al contenido

DOS DETENIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA EN MADRYN

Dos personas fueron detenidas por desobediencia a la autoridad policial en medio de la cuarentena. Lo confirmó el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Fernando Mora,

“Anoche tuvimos una persona detenida, una mujer de alrededor de 47 años que intentó evadir el control policial en el ingreso a Puerto Madryn”.

Mora explicó que “en el momento en el cual el personal policial estaba explicando la situación sanitaria, la mujer hizo caso omiso y se llevó puesto los conos, tras lo cual fue demorada y se informó a Fiscalía para iniciarle una causa por desobediencia y atentado. La mujer es vecina de Puerto Madryn pero ya recuperó la libertad” puntualizó el Comisario Mayor Fernando Mora reconociendo que “la comunidad no toma conciencia de la gravedad de este virus”.

En ese sentido, Mora destacó que “desde la Seccional Tercera nos informaron que demoraron un vehículo con una persona mayor masculina en estado de ebriedad, que intentó darse a la fuga y también fue demorado. En este caso también se dio intervención a la Fiscalía, iniciándose una causa. Estas situaciones suceden porque tienen que ver con la resistencia a las medidas dispuestas y la irresponsabilidad de la gente” dijo el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, agregando que “nadie puede decir que no está notificado porque ha salido publicado en todos los medios del país”.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .