ESCÁNDALO: LLEGARON DE ESPAÑA, NO RESPETARON LA CUARENTENA Y MASSONI LOS AUTORIZÓ A VIAJAR A CHUBUT

El ministro de seguridad Federico Massoni autorizó a un grupo de chubutenses que llegaron el fin de semana desde España a regresar a la provincia. Pero en Buenos Aires se les inició una causa judicial por no respetar la cuarentena y se sospecha que tienen Coronavirus. Ahora se encuentran alojados en Playa Unión.

El grupo de chubutenses llegó de España el sábado 21 de marzo. Y se alojaron en un departamento del barrio de Belgrano. Como no cumplían la cuarentena, los vecinos del edificio los denunciaron y se inició una causa judicial. El expediente tramita bajo el numero N177.366/20 Sector Judicial Policía CABA.

Ayer dejaron el departamento y volaron por Aerolíneas Argentinas con destino a Chubut. Viajaron con una autorización firmada por el ministro de seguridad Federico Massoni. Actualmente se encuentran alojados en Playa Unión.

Se trata de:

Ricardo Larrechea (Playa Unión)

Graciela Ponce (Playa Unión)

Mario Ponce. (Puerto Madryn)

Norma Beatriz Meangolarra (Puerto Madryn)

Oscar Escudero (Esquel)

Mirta Elinda Larrechea (Esquel)

19 comentarios

  1. Que raro los poloticos de chubut gracando a la gente con su inoperancia . Inútiles. Serian amiguitos adinerados del viejo facho ese

  2. Es una vergüenza lo que está pasando en playa con esta gente ,rompieron la cuarentena obligatoria ,hay videos grabados por los vecinos y ahora quién se hace cargo ??

  3. En otro medio de comunicación, Cholila online, dicen que entre los pasajeros venía una hija del turco Aídar Besotene, aunque acá no se menciona.
    Ahí se ven los amigos

  4. Lo que estas haciendo es difamación por que estas dando datos de personas en donde culaquier persona puede hacer uso de ella con solo descargar los archivos de tu página me dieron los datos de un oficial que supongo que fue el que les dio los documentos oficiales y privados. encima acusándolos como que tienen sospecha de coronavirus cuando en el aeropuerto de trelew te hacen firmar una declarar jurada en donde se declaran que no hay síntomas después de un control súper estricto. Espero que el redactor y el director de este medio de comunicación se abstenga a las consecuencias! Mañana de seguro se iniciarán las acciones correspondientes

  5. Te queda grande el puesto masoni cómo vas a autorizar semejante locura te cagas en la gente de la provincia pedís que la gente se quede en su casa y dejas entrar a estos que vienen del exterior y no cumplen la cuarentena y para ellos que pena hay porque a un muchacho que fue a comprar hoy por poco lo llevan preso como un delincuente déjense de joder esto es una joda

  6. A bueno esto es una tomada de pelo, gracias por ponernos en peligro.Quien nos garantiza ahora que no están infectados.Verguenza nacional Massoni parece que te queda grande el puesto

  7. Es un disparate lo que ha permitido el Ministro. Por más que lo estén controlando 3 veces al día que cumplan con la cuarentena, a cuantos habrán contagiado ya si es que tienen el virus???. Espero que sea el ministro el primer contagiado.

  8. Porque no se quedaron donde ,estaban todo el sacrificio de mucha gente por el piso .,…M
    assoni, que te pasa ,?encima seguro empleados públicos.. que Asco..

  9. son todos una familia que viajo a españa y ahora volvio por si no saben trabajan en servicio publico

  10. Que el cráneo haga coincidir mi numero de DNI con el día de cobro de mi sueldo de Febrero. Sino al pedo me sortea para ir de compras.
    Son contradictorios y sinvergüenzas. Ellos ya se cobraron sus sueldos.
    Necios e Impunes.

Deja un comentario