DOBLE SUELDO: MINISTRA DE FAMILIA FUE NOMBRADA PLANTA PERMANENTE DE HOSPITAL

La ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Cecilia Torres Otarola, fue nombrada, según publicó el Boletín Oficial, como Planta Permanente con funciones en el Hospital Rural de Trevelin.

La funcionaria, que es terapista ocupacional, revestirá «Categoría 9 con 30 horas semanales de labor de la Planta Permanente, Convenio Colectivo de Trabajo del Ministerio de Salud, con funciones en el Hospital Rural Trevelin». El nombramiento es retroactivo al 10 de diciembre de 2019.

6 comentarios

  1. Da verguenza esta cosas, cuantas personas no tiene empleo, vive dias a dias de changas, ahora no lo pudes hacerlo, y estos se aumenta sueldo, nombramientos y tantas otras cosas que no savemos, sigan hasi, cuando explite el puelo no lloren.

  2. Arcioni en que país vivís aumento a los políticos y los más pobres qué??? Porque no eliminan a los asesores…para que tenerlos??? Estamos tan bien que ellos mismos deberían ser honestos y renunciar!!!

  3. El decreto dice claramente que reserva el cargo de revista, lo que quiere decir que ya lo tenía desde antes de su designación.

Deja un comentario