Saltar al contenido

SASTRE PIDIÓ QUE LOS ASESINOS DE ALAN BOPP “SE PUDRAN EN LA CÁRCEL”

El intendente Gustavo Sastre se refirió en las redes sociales al crimen del joven Alan Bopp y afirmó “nada devolverá a Alan, voy a acompañar en todo a la familia para que estos delincuentes se pudran en la cárcel, no lo dudes”.

En la tarde de ayer se llevó a cabo la audiencia de control de detención para los detenidos por el homicidio de joven Alan Bopp, ocurrido en la mañana del sábado en el barrio Comercio III.

Se trata de Juan Colemil Navarro y Nicolás Hammond. El Ministerio Público Fiscal, que presentó acusación por el delito de “homicidio en concurso con intento de homicidio e imputó  los dos detenidos como coautores.

El joven Bopp, un chico de 21 años muy apreciado en el barrio y en el gremio gastronómico, sacó a pasear su perro a las cinco y media de la mañana por el barrio junto a un amigo, y en circunstancias que obran en el expediente, los detenidos agredieron a ambos, asestándole a Bopp una puñalada en el cuello por la cual muere pocos minutos después en el Hospital Isola, mientras que su amigo recibió una puñalada en la espalda, a la altura del tórax y se encuentra internado sin riesgo de vida en el nosocomio local.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .