LA JUSTICIA INVESTIGAN A MASSONI POR CORTAR LAS CALLES DE MADRYN

La Fiscalía de Madryn inició causa de oficio por «abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos» ante los cortes de calle en el centro. Se investiga quien ordenó procedimientos, bajo que normativa y que fundamentos.

«El operativo policial que se está realizando hoy en Puerto Madryn fue organizado por el Ministerio de Seguridad de la provincia “ manifestó el intendente Gustavo Sastre, quien no había sido notificado de la situación.

Por su parte, desde la Fiscalía informaron que cualquier persona que se haya sentido maltratada o vulnerada en sus derechos por el corte de las calles envíe su denuncia a fiscaliapm@gmail.com

3 comentarios

  1. Es facultad de la policia realizar operativo para el control de la pandemia. Hasta hoy es un control con resultado positivo y la ciudad de Madryn lo agradece. Massoni funciona en beneficio del pueblo chubutenses.

  2. Eso no es un corte es un cuidado donde te preguntan dónde vas?y si tu DNI te habilita para andar ese día. y si la gente no tiene como justificar te mandan a tu casa eso me paso ami la semana pasada

  3. Una vergüenza tenía que hacer compras voy en mi camioneta , soy discapacitado no puedo acarrear bolsas pesadas no pude hacer las compras en mi único día d que puede salir , una vergüenza un abuso de poder y pasar por encima de la autoridad del intendente que tampoco hizo desistir de la medida ..

Deja un comentario