Saltar al contenido

SASTRE: “LOS CONTROLES DEBEN CONTINUAR”

El Vicegobernador Ricardo Sastre, tras el fallo de la jueza Mirtha Moreno de derogar todos los anuncios que había realizado el Ministerio de Seguridad, indicó que “debe respetarse el fallo, y las fuerzas de seguridad provinciales deben hacer cumplir el Decreto Presidencial de protocolo de seguridad, pero los controles no deben dejar de hacerse, y la sociedad debe continuar siendo solidaria con esta cuarentena”.
“Creemos en que la gente seguirá respetando los tiempos de cuarentena, tal como fue establecido a nivel nacional. No hay que confundir las cosas, y tampoco a la ciudadanía. No deben existir excesos en los controles, pero si los controles no se siguen haciendo, cada cual hará lo que le sea más cómodo” indicó Sastre.
Y admitió que “debemos seguir siendo solidarios y respetar a los demás en esta pandemia. Los grupos que antes eran factor de riesgo, hoy lo siguen siendo. Eso no ha cambiado. El fallo de la Justicia, solo deroga las resoluciones del Ministerio, pero al mismo tiempo pide que la Provincia utilice el protocolo que lleva adelante el Gobierno de Alberto Fernández, y eso significa que los controles deben continuar, obviamente dentro de los parámetros normales ya fijados”.
El Vicegobernador explicó que “seguir respetando la cuarentena, nos permitirá continuar trabajando en aplanar la curva, reducir al máximo posible los contagios y sus eventuales transmisiones, y cuidar a aquellos que son considerados factor de riesgo dentro de la sociedad. Debemos seguir siendo solidarios con el otro, ese es el objetivo al final de esta pelea que seguiremos dando entre todos”, cerró.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .