Saltar al contenido

CORONAVIRUS: DOS CASOS SOSPECHOSOS EN MADRYN

Se trata de dos familiares, que llegaron de viaje, y presentan síntomas compatibles con COVID-19. “Recordarle a la comunidad que la flexibilización no está dada”, dijeron desde el Hospital.

“Los dos casos que estaban como sospechosos días atrás están descartados y en el reporte de ayer apareció uno nuevo.Los síntomas que presentó fueron fiebre y tos. Es una persona que está cumpliendo el aislamiento obligatorio. Otra persona del mismo grupo familiar que también está cumpliendo con el aislamiento, también presentó síntomas ayer. Los resultados tienen una demora de entre 2 y 4 días” indicó la médica Denise Acosta, epidemióloga del Hospital Andrés Isola, por La Mejor 98.3.

Actualmente en Puerto Madryn hay 260 personas cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Del lunes a hoy, se duplicó el número de aislados. No está mal querer volver a la casa, pero podría hacerse de manera controlada, algo en lo que la Municipalidad está trabajando” indicó.

“Algún tipo de orden se tiene que establecer. Tiene que estar bien implementado, porque en algún momento nos pasó que tal finalización de DNI podía ir tal día a comprar al supermercado pero esos días no eran los que le correspondían en el rapipago”, finalizó.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

3 comentarios sobre “CORONAVIRUS: DOS CASOS SOSPECHOSOS EN MADRYN Deja un comentario

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .