ELICECHE COINCIDIÓ CON SASTRE: «SE DEBEN PRIORIZAR LOS SALARIOS A LA DEUDA»

El exintendente de Puerto Madryn coincidió con el vicegobernador Ricardo Sastre y sostuvo que se deben priorizar los salarios de los trabajadores al pago de la deuda: «La prioridad tiene que ser el pago a trabajadores y proveedores, y llevar la deuda con los bonistas a una tercera instancia, suspendiendo el pago por 365 días. Creemos que es una razón de fuerza mayor»

El diputado por el PJ también se mostró sorprendido por la falta de flexibilización de la cuarentena en Chubut, cuando solamente hay dos casos confirmados. «Nos sorprende mucho que provincias que tiene problemas más graves por el coronavirus como Neuquén tengan mayor flexibilidad», afirmó el diputado Carlos Eliceche por Radio Cadena 3 y sostuvo que puede ser una estrategia del gobernador Mariano Arcioni.

Eliceche se refirió a la falta de sesiones por parte de Diputados. «Hay que hacer la sesión de manera presencial, ya han sesionado los concejos de Madryn y Comodoro. Tenemos que estar presentes hay muchos temas para ver»

«Empezamos a creer que es una estrategia para que no funcionen los poderes del Estado y no se dé cumplimiento a lo que diga la Constitución», afirmó Eliceche sobre la falta de flexibilización de la cuarentena.

Deja un comentario