Saltar al contenido

MADRYN CONTINUARÁ CON LAS MISMAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernandez sobre la continuidad de la cuarentena pero con algunas medidas de flexibilización, el intendente Gustavo Sastre anunció que en Puerto Madryn seguirán las mismas medidas.

“Los necesito a todos para que sigamos siendo solidarios, sepan que en nuestra ciudad las medidas siguen siendo las mismas. Confío en cada uno de ustedes y en su responsabilidad, para que sigamos haciendo las cosas bien. Respetamos la cuarentena, y sobre todo, respetemos al otro”, expresó Sastre a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente Alberto Fernández anunció este sábado por la noche que el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus se extenderá hasta el 10 de mayo.

En un discurso desde Olivos, el presidente sostuvo que en las ciudades de “más de 500 mil habitantes seguirán las restriccciones como hasta hoy”, en la tercera etapa de la cuarentena que comienza el lunes, y que las localidades que tienen menor cantidad de población “pueden empezar a ser exceptuados”, pero deben cumplir con cindo requisitos para ello.

“Pasamos de un aislamiento estricto a un segundo momento con un aislamiento administrado y ahora empieza esta tercera etapa”, en la que “dejamos en manos de autoridades provinciales manejo de que actividades se pueden abrir”, dijo Fernández.

Asimismo, adelantó que “vamos a permitir que hasta la mitad de la población ya se movilice”. Pero aclaró que habráun “seguimiento estricto de la pandemia” en los distritos donde se abrirán excepciones y advirtió que “si se desbordan los números o las exigencia dejan de cumplirse vamos a poder dar marcha atrás con la decisión provincial”.

Además, anunció que “vamos a seguir sin clases, sin la administración pública y sin actividades recreativas ni espectáculos”.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .