Saltar al contenido

MADRYN DISPUSO TAPABOCA OBLIGATORIO AL USAR TRANSPORTE PÚBLICO

Es obligatorio el uso de tapabocas en taxis y remises

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn se dio un amplio detalle de las normas que ya están en vigencia para los ciudadanos en general y comerciantes en particular, al aguardo de otras que deben contar con la autorización del gobierno nacional y provincial.

“Es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos en taxis y remises, tanto como para el chofer como para los pasajeros. Al solicitar un taxi por ejemplo, el operador recuerda al cliente que “es obligatorio subir con tapaboca al taxi,  de lo contrario no podrán viajar”.  Cabe mencionar que las nuevas disposiciones comenzaron a regir el viernes, en el caso de incumplimiento se recibirán multas. 

Para los locales en los que sí pueden abrir al público será obligatorio la utilización del tapaboca como así también la provisión de alcohol en gel a los clientes. Es tanto para el personal que atienden en los comercios como para los clientes que van a adquirir algún producto.

“A su vez también va a ser obligatorio la utilización del tapaboca en todos los transportes públicos, ya sea en colectivos como en taxis y remises y cualquier otro tipo de transporte privado que utilicen las empresas por ejemplo para trasladar a su personal”.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .