Saltar al contenido

VECINOS INDIGNADOS PORQUE HAY COMERCIO SEXUAL Y NO RESPETAN LA CUARENTENA

Es una persona que usa de nombre artístico “Pampita Madryn”. Y los vecinos denuncian que ejerce la prostitución “sin respetar las medidas para evitar contagio de COVID-19”

Todos los días surgen denuncias por el incumplimiento de la cuarentena por el Coronavirus. Pero algunas son insólitas, como la que dio a conocer El Diario de Madryn e indica que una persona trans ejerce la prostitución “sin cumplir los recaudos previstos para evitar la propagación del COVID-19”.

Se hace llamar Pampita Madryn. Y trabaja en un departamento del edificio céntrico, donde ejerce la prostitución. “Mi madre vive en el mismo edificio y está cansada, junto con los otros vecinos, del entrar y salir de gente. Nunca dejó de atender a sus clientes ni aún en cuarentena”, indicó la denunciante preocupada por la propagación del COVID-19.

Los vecinos buscan juntar firmas. “Hay gente mayor que vive allí, como mi madre que tiene 70 años y es persona de riesgo”, asegura, preocupada.

Según publicó el matutino, el Juzgado Federal inició actuaciones caratuladas como infracción al artículo 205 de Código Penal, por incumplimiento de normas tendientes a evitar la propagación de la epidemia.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .