Saltar al contenido

“LO QUE MÁS AFECTA A CHUBUT NO ES EL CORONAVIRUS, ES ARCIONI” DISPARÓ ELICECHE

El diputado provincial Carlos Eliceche criticó duramente al gobernador Mariano Arcioni. “Hemos visto q en distintos lugares del país las legislaturas han funcionado, lo mismo pasa con los diputados nacionales pero acá Mariano Arcioni se siente cómodo gobernando con DNU” fustigó el exintendente de Madryn por la radio En Linea

“Los trabajadores de la salud están con deudas salariales en medio de una pandemia si no respetamos eso uno puede advertir en que situación se está”, afirmó y sostuvo: “Hay más excusas y falta de ideas que otra cosa, en agosto del año pasado ya advertíamos que la provincia estaba prometiendo aumentos que no podría pagar. Se siguen nombrando funcionarios políticos sin que se solucionen nada”

“Cuando salgamos de la pandemia nos vamos a encontrar coon una provincia paralizada en crisis, hemos propuesto postergar el pago a acreedores y afectar esos fondos al pago de la deuda con los trabajadores”

“Lo que más va a afectar a la provincia no es el coronavirus sino la gestión de Mariano Arcioni”, disparó Eliceche

“Jamás en 4 a 5 meses de gestión hemos sido convocados por el gobernador para intercambiar una opinión o saber que rumbo va a tocar. La única vez que escuchamos al gobernador fue cuando le pago a los empleados de la Legislatura”

“Nosotros analizamos y está a la vista que la crisis no es solo económico financiera, sino también política quienes le aportaron votos de Trelew y Puerto Madryn tienen un vinculo de enojo”

“Estamos convencidos de que están todas las condiciones dadas para las sesiones presenciales”

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

3 comentarios sobre ““LO QUE MÁS AFECTA A CHUBUT NO ES EL CORONAVIRUS, ES ARCIONI” DISPARÓ ELICECHE Deja un comentario

  1. Este tipo es un inmoral, siempre formo parte de la planta politica, sin ocuparse del pueblo!! Que se ponga a colaborar para que la cosa funcione!! Y se deje de disparar detras del monticulo de tierra!!

    Me gusta

  2. Los precios cuidados donde están, los aumentos a los empleados, toman gente en el gobierno que no tienen ni idea de nada, los jubilados todavía no cobran. Este gobierno es una vergüenza!

    Me gusta

  3. Los mercados todo caro, donde se ha visto que un pan de manteca de 200 grs salga $150. Ni hablar de la canasta básica y los precios cuidados donde están? Y el aumento a los empleados que lo estamos esperando del año pasado.Esto es una vergüenza?

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .