Saltar al contenido

SE ENTERARON QUE LE DIERON DOMICILIARIA, LO ESPERARON CON PALOS: EL DELINCUENTE PIDIÓ VOLVER A LA COMISARÍA

Sucedió en Esquel. Lo esperaron los vecinos con palos. Lo fajaron. El preso corrió “en dirección al muñeco de nieve”. Y pidió ser trasladado nuevamente a la Unidad 14.

Vecinos de Esquel se enteraron que un preso cumpliría prisión domiciliaria. Lo esperaron con palos, y lo agredieron. En el tumulto, la Policía que intentó proteger al delincuente del linchamiento, también recibió agresiones, según informó Red43.

El preso comenzó a correr, “en dirección al muñeco de nieve” y le terminó pidiendo al móvil de los periodistas de Red43 que cubrían la gresca, que lo trasladen nuevamente a la Unidad 14.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

234 comentarios sobre “SE ENTERARON QUE LE DIERON DOMICILIARIA, LO ESPERARON CON PALOS: EL DELINCUENTE PIDIÓ VOLVER A LA COMISARÍA Deja un comentario

  1. Jaj buenísima la idea, ya que no hay suficientes tobilleras está bueno quebrarles las gambas y algún brazo para que les cueste menos quedarse en su casa.

    Me gusta

  2. Tal vez el gobierno pretende matar de un solo tiro el pájaro, lo deja en manos de la sociedad después dirá, ajuste de cuentas
    … Está para pensarlo !!!!

    Me gusta

  3. Felicitaciones al pueblo de Esquel. Todos deberían hacer lo mismo. No sé debería tomar la justicia en sus manos la gente común, en un estado de derecho. Pero acá en Argentina es la ley de la selva, y defenderse como se pueda porque los delincuentes que gobiernan favorecen a sus iguales que están presos.

    Me gusta

  4. Pero y los agentes del Servicio Penitenciario q trabajan en las carceles si pueden contagiarse xq pueden haber viajado, tener contactos estrechos con gente q ha viajado. Entonces la unica solucion es q los agentes penitenciarios x lo menos desde el jefe de penal y de ahi para abajo hagan el aislamiento con los presos o q los presos se cuiden solos. No hay muchas opciones. Las opciones las debe dar el ministro de justicia de cada provincia de quien depende el Servicio Penitenciario

    Me gusta

  5. Un fallo judicial puede ser legal pero ilegitimo. Ejemplo: otorgar prisión domiciliaria a un violador por razones medicas (es legal) pero ilegitimo porque se aparta de los principios básicos de la ética y la moral y OLVIDA A LA VICTIMA. Ninguna victima fue llamada a integrar la mesa de negociaciones. En las ultimas 24 horas en Argentina se otorgaron 176 arrestos domiciliarios a violadores. La misma cantidad de todo el año 2018/2019. Algo no esta funcionando bien en la Justicia Argentina. En todos los penales del país hay canchas de fútbol que podrían utilizarse con hospitales de campaña para que los posibles contagiados del COVIC 19 sean tratados allí, sin salir de prisión. SENTIDO COMÚN QUE LE DICEN…

    Me gusta

  6. Si hay que estar “EN CASA” para que el virus no circule, no entiendo cuál es el razonamiento para dejar salir a los presos… Si ellos se quedan ahí encerraditos el virus no va a circular, porque no creo que alguno halla estado en el exterior en los últimos meses como para estar contagiado. Los presos no deben salir para no contagiarse, angelitos del señor!!!, en las cárceles NO HAY virus, en la calle sí. Así que mejor cuarentena que ellos, imposible.

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .