Saltar al contenido

SE ENTERARON QUE LE DIERON DOMICILIARIA, LO ESPERARON CON PALOS: EL DELINCUENTE PIDIÓ VOLVER A LA COMISARÍA

Sucedió en Esquel. Lo esperaron los vecinos con palos. Lo fajaron. El preso corrió “en dirección al muñeco de nieve”. Y pidió ser trasladado nuevamente a la Unidad 14.

Vecinos de Esquel se enteraron que un preso cumpliría prisión domiciliaria. Lo esperaron con palos, y lo agredieron. En el tumulto, la Policía que intentó proteger al delincuente del linchamiento, también recibió agresiones, según informó Red43.

El preso comenzó a correr, “en dirección al muñeco de nieve” y le terminó pidiendo al móvil de los periodistas de Red43 que cubrían la gresca, que lo trasladen nuevamente a la Unidad 14.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

234 comentarios sobre “SE ENTERARON QUE LE DIERON DOMICILIARIA, LO ESPERARON CON PALOS: EL DELINCUENTE PIDIÓ VOLVER A LA COMISARÍA Deja un comentario

  1. Palo al delincuente, palo al juez, y palo a los politicos que nos chorean con guante blanco, en nuestra cara; no queda otra, hay que animarce, juntarce y darles por todos lados .

    Me gusta

  2. MUY BIEN GENTE DE ESQUEL,LOS FELICITO DE MI PARTE,NO ES LO CORRECTO,PERO CUANDO NO HAY OTRA OBCION,ES LA MANERA DE QUE ENTIENDAN LAS AUTORIDADES,NO PUEDEN ENSUSIARCE POR UN DELICUENTE,PERO EN FIN,YO ARIA LO MISMO.

    Me gusta

  3. Parece que esto que comienza así no tiene atisbo de parar.
    Quien será el que deberá impartir justicia?
    Cosas insospechadas sucederán a partir de esta “pandemia”.
    Pan de anemia.

    Me gusta

  4. Me parece que así como la vida de cada individuo es limitada; La paciencia y el buen modo, y la educación también tiene un límite.
    Y veo y percibo que se está gustando una delgada línea…. ( Del Aguante) y creo que: se romperá en cualquier momento y sin importar las concecuencias

    Me gusta

  5. Hay que garrotear a los jueces son unas ratas y a Alberto Fernandez flor de carnero por dejarse llevar x la kris k para sacar estas lacras de las carceles y asi tener votos p esta vieja hdrp

    Me gusta

  6. los responsables de esto son los jueces y los que les dieron orden de liberarlos …porque no seamos inocentes….. esto no es una decision de los jueces de buenas a primeras…. esto es algo que ya tenian desde arriba hacer en cuanto asumian…. el covid es una excelente excusa …pero no alcanza porque la sociedad no boluda.

    Me gusta

  7. HAY QUE TENER LAS PELOTAS COMO ALDO RICO UN JEFE CON TODAS LAS DE LA LEY E IR BUSCANDO A CADA UNO DE LOS QUE VAN SOLTANDO Y YA QUE NO LOSMATA EL CORONAVI19 LOS AMANZAMOS ANTE QUE VUELVAN A JODER POR NO DECIR OTRA COSA

    Me gusta

  8. El juez que libera deberia ser responsable solidario con la condena del preso que vuelve a delinquir. A ver si asi se animan a liberarlos. Es muy facil tomar una decision cuando las consecuencias las paga otro. Donde esta la justicia sino? Coherencia por favor

    Me gusta

  9. Que la gente haga justicia por mano propia, las liberan a estas ratas, que la gente tenga con q defenderse y si matan a los delincuentes le hacen un bien al pais.

    Me gusta

  10. Ya hay ofrecimientos de francotiradores buenos con armas que a 1300 mts 100 x 100 efectivos,hacen el trabajo contra presos,jueces y políticos solamente,cobran bien, son profesionales ,si hacemos una vaquita?

    Me gusta

  11. Esto demuestra que soltar presos atenta contra el aislamiento profiláctico, están más seguros en la cárcel si aíslan las cárceles. Los jueces no pueden hacer excarcelaciones en masa porque si no la población se va a armar y después el desastre es inminente porque nadie le va a dar bolilla al aislamiento social si está en peligro la seguridad personal.

    Me gusta

  12. No es la forma. Pero claramente, dejar en libertad a estos elementos. Es una provocación. Y los jueces y otros funcionarios deberían entender esta situación como lo que es. Un serio problema sanitario. Y no otorgar privilegios a presidiarios con tales condenas. Es vergonzoso..-

    Me gusta

  13. Que infección se supone que estamos en cuarentena que ellos están recluidos, porque salen con domiciliaria si están aislados que clase se trabajo están asiendo

    Me gusta

    • Palo al delincuente, palo al juez, y palo a los politicos que nos chorean con guante blanco, en nuestra cara; no queda otra, hay que animarce, juntarce y darles por todos lados .

      Me gusta

    • El dia q hagsmos una patriada y salgamos el 41x siento a la calle i garrotearlos a los Jueses y Politicos chorros Argentina sera otraves Potencia zViva la patria
      Lino Nestor Martinez

      Me gusta

  14. Salgamos a cagar a palos a todos los presos … con barbijos pero que toda la poblacion salga con palos a romperle la cabeza y a los jusces tambien …

    Me gusta

  15. Aplaudo a los vecinos , ahora que informe de cuarta, 3 párrafos para informar lo mismo en cada uno, no sabían más nada? Mínimamente que delito cometió para estar preso?

    Me gusta

  16. FELICITACIONES Y ASI TIENE QUE SER EN CADA LUGAR QUE NOS ENTEREMOS QUE SE LIBERO UN PRESO,VAMOS ARGENTINOS A COREEGIR EL ERROR DE ESTOS JUECES Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS….

    Me gusta

  17. Hay que ir a la casa del juez que lo libero y expreesarle al juez el descontento del pueblo ..pasar la direccion particular del juez y escracharlo bien para que piense bien antes de liberar a cualquiera. .

    Me gusta

  18. Pregunto cómo estoy fuera de la provincia y no puedo mover x que estoy operado la pregunta es que pasó con la justicia en el caso del ex comisario no se escuchó nada perdón me aclaro es el acusado x violación nombró es de apellido Ale Que novedades Gracias

    Me gusta

  19. Perdón, están TODOS, equivocados, Los delincuentes salen porque hay una JUEZ (MAL LLAMADO) Un Fiscal (CORRUPTO) Que los excarcelan, TENDRÍA, QUE HABER UNA LEY, QUE LA DOMICILIARIA SEA EN LA CASA DEL JUEZ QUE LO LIBERA, AL VIOLADOR, CON LA ESPOSA DEL JUEZ, O CON LA HIJA, AL ASESINO, CON LA MADRE EL FISCAL,…..FÁCIL, SE TERMINARÍA CON EL PODER CORRUPTO, ESE ES PUNTO..NO 200 EN UN TECHO, CON UN CEREBRO QUEMADO POR EL PACO, ESO ES IRREVERSIBLE…..COMO DICEN , DALE UN LIKE , SI TE GUSTO LA IDEA.

    Me gusta

    • EN TODO EL PAIS SE TIENE QUE HACER LO MISMO MAS CON LOS VIOLADORES Y FEMICIDAS.Y QUE LOS JUECES SE HAGAN CARGO DEL REO AL IGUAL QUE LOS FISCALES.DE LO CONTRARIO QUE QUEMEN LO QUE QUIERAN PERO NO APAGARLES EL FUEGO QUE SE QUEMEN .ES CORTO Y AL.PIE.

      Me gusta

  20. ES VERDAD ESTO ??????????????????…………………..UDS LEEN ALGUN NOMBRE ??..ALGUN DOMICILIO ?????????????……..QUE MAMERTOS MADRYN NOTICIAS……PONGAN MAS DATOS…SINO ESTO es una MENTIRA ….FALTA de SERIEDAD

    Me gusta

  21. Conozco esa ciudad desde hace más de 40 años y la Vi crecer, con su gente simple y apacible.
    No inyectarles delincuentes y asesinos!!!

    Me gusta

  22. Que locura no entiendo para que mierda están hechas las leyes .deberíamos salir a la calle y unirnos para pedir que renuncie el juez q firmó la liberación de estás lacras.y hacerlo responsable de todo lo que pase de ahora en adelante.solos si nos unimos lo podremos lograr.

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .