Saltar al contenido

ASUMIRÁ UN NUEVO DIRECTOR DEL BANCO CHUBUT

Se trata de Rodrigo Gaitán, síndico de La Bancaria, quien asumirá en reemplazo de Dante Corchuelo Blasco. Será en la Asamblea de mañana, durante la cual se aceptará la renuncia del presidente, Julio Ramírez, y el ingreso de Javier Alvaredo, cuyo pliego está en Legislatura.

Síndico titular en el Banco Chubut desde 2013, el abogado Gaitán es oriundo de Comodoro –es hijo del funcionario municipal Ricardo Gaitán y nieto de la histórica dirigente y exdiputada nacional Nelly Lagoria.

Más cambios

La asamblea del Banco se reiniciará mañana (comenzó formalmente el 8 de abril pero rápidamente se pasó a un cuarto intermedio de un mes debido a la imposibilidad de reunirse aquella vez por la emergencia sanitaria), pero esta vez se realizará y se avanzarán con cambios profundos.

Entre ellos, se confirmará la salida de Julio Ramírez como presidente de la entidad pública provincial, aunque tenía mandato parlamentario hasta 2022. En su lugar, como ya se sabe, asumirá como director Javier Alvaredo, que viene de ser director del Banco Ciudad de Buenos Aires, hasta tanto la Legislatura dé su aprobación al pliego y pueda asumir como presidente del Directorio del Banco del Chubut.

Alvaredo llega con dos avales muy importantes: el economista Miguel Peirano, asesor de la Provincia desde hace un tiempo, y Sergio Massa, amigo personal del gobernador Arcioni.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .